Capurro

Fénix fue sancionado y jugará con Peñarol sin sus hinchas

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sancionó a los albivioletas por agresiones de sus hinchas contra dirigentes de Cerro Largo, en Melo. 

0002315391

Por la fecha 11 del Apertura, Fénix visitó a Cerro Largo al Estadio Ubilla de Melo, donde ganaron los locales 2-0. Luego del partido hubo incidentes y poco rato después se vitalizaron fotos del presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, con sangre en la cara. El presidente explicó que fue gente de Fénix, que habían jugadores e hinchas y que de algún lado salió una mano que impactó en su cara. 

Luego de esto, el equipo de Juan Ramón Carrasco perdió con Progreso el pasado fin de semana 3-0. Y este lunes, los dirigentes del equipo de Capurro anunciaron el precio de las entradas para los hinchas de Peñarol: $ 1.250. El partido está fijado para este sábado, 15.30 horas, en el Parque Capurro. 

El miércoles por la noche, la Comisión Disciplinaria de la AUF, dio a conocer la sanción por los incidentes en Melo. Fénix jugará los próximos dos partidos que sea local sin hinchas de su equipo. La determinación fue con cuatro votos a favor, uno en contra y una abstención. Entonces, Fénix jugará con Peñarol sin su parcialidad. 

Por otra parte, Peñarol, en caso de ganar y que Danubio que no gane puede consagrarse campeón del Apertura de forma anticipada. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje