SUB 20

Uruguay le ganó a Senegal 2-1 

La selección uruguaya sub 20 disputó un partido amistoso con Senegal, en Polonia, previo al comienzo de la Copa del Mundo. 

D6n6q1-W4AE379p

Los celestes ganaron con goles de Brian Rodríguez y de Darwin Núñez. El encuentro, jugado en el estadio Gieksa Arena, comenzó con los africanos mejor, que se pusieron en ventaja a los 17´ por intermedio de Badji. A los 25´ el volante aurinegro Brian Rodríguez convirtió el gol del 1-1. Y siete minutos más tarde, el delantero nacido en Artigas, Darwin Núñez, puso el 2-1 definitivo. 

Uruguay formó con: Franco Israel; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Ronald Araújo,  Maximiliano Araújo; Francisco Ginella, Juan Manuel Sanabria; Santiago Rodríguez, Thomás Chacón, Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

Luego de finalizado el encuentro, el entrenador Gustavo Ferreyra dijo: ”Senegal es el vice campeón de África, lo que habla de su buen nivel y nos planteó un partido muy complicado”. A los que agregó: «Fue un cotejo de altísimo ritmo donde comenzamos abajo y pudimos revertir el resultado con mucho esfuerzo; nos exigieron al máximo”. 

El próximo sábado los celestes jugarán otro amistoso, frente a Estados Unidos, en Cracovia, a las 13 horas de Uruguay. Mientras que Uruguay debutará en la Copa del Mundo frente a Noruega, el viernes 24 de mayo a las 15.30 horas.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje