Alta

Gonzalo Maulella se incorporó a Liverpool

El defensa de 34 años se sumó a los negriazules en condición de jugador libre. 

D6oJ6MaW4AIBIaz

El club de Belvedere informó a través de sus redes sociales que: “El zaguero Gonzalo Maulella es nuevo jugador de Liverpool”. El zaguero comenzó a practicar en el equipo de Paulo Pezzolano el martes y podrá debutar el sábado por la fecha 13 del torneo Apertura. Justamente Liverpool visitará a Plaza Colonia, al Parque Prandi, a las 15.30 hs. 

Cabe recordar que el pasado fin de semana los negriazules perdieron con Danubio 5-0. Pero además vio la tarjeta roja el lateral Jean Pierre Rosso y el zaguero Steve Makuka recibió la quinta amarilla en lo que va del torneo y deberá cumplir sanción este fin de semana. A esas bajas se les suma las de los juveniles que están en la selección sub 20, que disputará el Mundial de Polonia, Martín González y Cristian Núñez.  

Aparte de la competencia local, la próxima semana Liverpool tendrá partido por Copa Sudamericana, el miércoles 22, frente a Caracas de Venezuela. LA revancha será el martes 28 de mayo. 

Gonzalo Maulella disputó su último partido oficial el 4 de noviembre de 2018 con Defensor Sporting, día en que su equipo perdió 2-1 con Peñarol en el estadio Luis Franzini. En su carrera, el zaguero jugó en Central Español, Brindisi de Italia, Rentistas, Sportivo Luqueño de Paraguay, Real Garcilaso, Ayacucho y Defensor La Bocana de Perú. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje