España

Griezmann se va del Atlético de Madrid para el Barcelona

Luego de la despedida de Diego Godín del conjunto “colchonero”, Antoine Griezmann anunció que no continuará en el equipo y horas más tarde los medios españoles afirman que el francés jugará en Barcelona. 

dt.common.streams.StreamServer.cls

El fin de semana será la última fecha de la liga española, donde el Atlético de Madrid jugará ante Levante, de visitante, y tendrá en el ataque a Griezmann. El partido será el sábado y luego, el 21 de mayo, jugará un amistoso en Israel y será el último encuentro del francés con la camiseta del “Atleti”. Al menos por ahora. El contrato del francés tiene una cláusula de rescisión que cuesta 200 millones de euros. Pero, la misma bajará a 120 mil euros a partir del 1 de julio. En ese momento el conjunto catalán irá por Griezmann.

Quien fuera figura clave para la obtención del título mundial con Francia, ha manifestado que sueña con ganar una Champions League. Por ese lado, el equipo catalán convenció al delantero. Griezmann, de 28 años, jugó 256 partidos con Atlético de Madrid y anotó 133 goles. Es el quinto goleador histórico de la institución. Con el club logró tres títulos. 

Los medios españoles coinciden en que su nuevo equipo será Barcelona, con el que firmará un contrato por cinco años con una paga de 17 millones de euros por año. 

A pesar de lo que se plantea como un acuerdo de palabra entre el futbolista y Barcelona, hay otro equipo que quiere al francés, el París Saitn-Germain. Justamente, el PSG ha manejado la posibilidad de pagar los 200 millones de euros de la cláusula de rescisión. Aunque, el conjunto “culé” le ofrece un mejor salario. 

Hasta el momento no hay confirmación oficial de cuál será el próximo equipo de Antoine, pero las posibilidades marcan a Barcelona con el número 1. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje