España

Atlético de Madrid despidió a su Capitán Diego Godín

Los “colchoneros” despidieron al zaguero uruguayo que continuará su carrera en el Inter de Italia. 

D6Zc4UvWAAAo042

 

El partido que sirvió de excusa para la despedida del Faraón fue en el Wanda Metropolitano, entre Atlético de Madrid y Sevilla por la fecha 37 de la Liga Española. El resultado fue empate 1-1. 

Al finalizar el partido hubo un pasillo que los jugadores hicieron en la cancha para saludar a Godín. Además, le entregaron una plaqueta en reconocimiento a su adhesión con el club. Otro hecho destacado fue el ingreso a la cancha de Antoine Griezmann con la camiseta número 2, en honor a su amigo. Pero no sólo eso, sino que el francés entro con su hija, vestida con la camiseta número 2. Cabe recordar que la hija de Griezmann es ahijada de Godín. 

El defensa uruguayo habló tras el partido y dijo: “Quería disfrutar de cada minuto y cada instante. Se hace complicado separar los sentimientos del juego. Por suerte se empató, queríamos certificar la segunda posición, ahora a disfrutar este momento con mi gente. Son muchas cosas vividas, muchos años. Lo bueno, lo malo, todo. Muchos momentos con amigos y compañeros de vestuarios, que son mi familia”.

Los compañeros de Diego abrieron una pancarta que decía: “Gracias Godín”. 

El entrenador Diego Simeone también se refirió al zaguero nacido en Colonia: «El club y yo queríamos que Diego se quedara. Pero Diego, considerando sus circunstancias y la relación que tiene con el Atlético, tomó una decisión que ya explicó hace unos días”. 

El DT argentino finalizó: ”No hay nada más que pueda decir sobre Godin. Siempre valoré su presencia en este club, pero como dije, la gerencia y los jugadores tienen cosas diferentes que lograr y Diego ya expresó sus sentimientos”. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje