Belvedere

Danubio goleó a Liverpool y está tercero

El franjeado se impuso a domicilio con goles de Sergio Felipe, Emiliano Ghan, Carlos Grossmüller, Briam Acosta y Gonzalo Montes. 

D6UBfxEW4AE4Fth

Liverpool recibió a Danubio en el Estadio Belvedere por la fecha 12 del Apertura. El equipo de Marcelo Méndez fue superior desde los primeros minutos y lo plasmó en el tanteador. La figura fue Emiliano Ghan.

A los 15´ Sergio Felipe abrió el tanteador para los de Maroñas. Y a los 31´ Emiliano Ghan convirtió el 2-0 con el que se fueron al descanso. Los negriazules cometieron errores en defensa que les costó caro. Y a la hora de atacar les faltó efectividad. 

Ene l segundo tiempo el franjeado mejoró aumentó la ventaja. A los 55´ “Maravilla” Grossmüller anotó el 3-0. A los 75´ Briam Acosta puso el 4-0. Liverpool se complicó más a los 79´ cuando se quedó con 10 por la expulsión de Jean Pierre Rosso. Enseguida, Gonzalo Montes se encargó de cerrar la goleada con el quinto gol de tiro penal. 

Con el triunfo, Danubio se puso tercero en el Apertura con 21 puntos, uno menos que el escolta Fénix y cinco menos que el líder Peñarol. 

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Jean Pierre Rosso, Hernán Figueredo, Alan Medina, Martín Fernández, Pablo Caballero (58′ Maureen Franco), Bryan Olivera (80′ Maximiliano Bajter), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez (75′ Clementino González). Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Diego Guastavino, Federico Pereira y Agustín Ocampo.

Por Danubio jugaorn: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Sergio Felipe (65′ Brian Ferrares), Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Briam Acosta, Pablo Siles, Emiliano Ghan, Santiago Mederos (83′ Juan Manuel Gutiérrez), Carlos Grossmuller (60′ Gonzalo Montes) y Santiago Paiva. Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Facundo Silva, Patricio Gregorio, Denis Olivera y Federico Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje