HOY SE REALIZAN LAS ELECCIONES DE UJOBB CON DOS LISTAS

Trías y Mouradian disputan la presidencia

Alvaro Trías y Roberto Mouradian se disputarán hoy la presidencia de la Unión de Jueces Oficiales de Basquetbol (Ujobb), cuando entre las 18 y 21 horas en la Federación Uruguaya se lleve a cabo el acto eleccionario. Son 63 los agremiados que están habilitados a votar.

A pocas horas de haber celebrado los 60 años la agremiación de jueces del Uruguay, llevará a cabo un nuevo acto eleccionario para elegir a las nuevas autoridades que conducirán los destinos de Ujobb por los próximos dos años. Para ello se podrá optar por elegir a dos candidatos, el juez FIBA, Alvaro Trías, liderando la Lista 60 bajo el lema

«Por 60 años más de Ujobb», mientras que la restante opción tiene como candidato a Roberto Mouradian, líder de la Lista 007 con el lema «No al continuismo, por una mejor Ujobb».

Trías: «Hay que tener memoria»

Alvaro Trías, líder de la lista 60, sostiene que su opción es valedera desde el punto en que los jueces deben recordar cuando la agremiación estuvo a punto de desaparecer cuando estaba bajo la conducción de quien hoy vuelve a ser candidato a la presidencia y oponente, Roberto Mouradian. «Lo único que espero es que la gente puede tener memoria. En su momento estuvimos a punto de perder todo, incluso la propia personería jurídica de la Ujobb por culpa de alguien que vuelve a postularse como presidente y que condujo una de las peores administraciones».

Mouradian prefiere esperar los resultados

Por su parte, Roberto Mouradian prefirió no realizar declaraciones a Básquet Caliente. Dijo que el tiempo de opiniones previas al acto eleccionario finalizó hace días y que prefiere esperar los resultados que se produzcan esta noche para luego sí, realizar comentarios accediendo a la presidencia o siendo vencido por la restante opción. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje