Jardines del Hipódromo

Danubio derrotó a Juventud 4-3

El equipo de Maroñas dio vuelta el resultado y ganó con goles de: Ernesto Goñi, Carlos Grossmüller y dos de Santiago Paiva. 

D51Js5YWwAEIBh7

Por la fecha 11 del torneo Apertura, Danubio recibió a Juventud en Jardines del Hipódromo, donde se dio un partido cambiante, de ida y vuelta y con muchos goles.

El encuentro comenzó con el equipo de Las Piedras que se puso en ventaja a los 10´ por intermedio de Diego García. Y ocho minutos más tarde Joaquín Zeballos aumentó la ventaja. Juventud ganaba 2-0. A los 31´ Ernesto Goñi descontó para el franjeado. Pero a los 39´ los dirigidos por Alvaro Fuerte se pusieron 3-1 con gol de Federico Viñas. Y antes de que terminara la primera parte, a los 44´, Carlos Grossmüller convirtió el 2-3 de tiro penal. 

En el segundo tiempo, a los 51´, Sebastián Britos le tapó un penal a Grossmüller. De todos modos el equipo de Marcelo Méndez siguió atacando en busca de revertir el resultado. A los 65´ Santiago Paiva convirtió el empate parcial. Y a los 90´ el mismo Paiva, de 20 años, marcó el gol del triunfo, de cabeza. Danubio ganó 4-3 en un partido cambiante con un tiempo para cada lado, el primero para juventud y el segundo para Danubio. 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Pablo Siles (81’ Juan Manuel Gutiérrez), Emiliano Ghan (72’ Patricio Gregorio), Briam Acosta (66’ Santiago Mederos), Thomás Chacón, Carlos Grossmüller y Santiago Paiva. Director Técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Joaquín Silva, Brian Ferrares, José Luis Rodríguez, Federico Rodríguez.

Por Juventud jugaron: Sebastián Britos; Juan De Dios Pintado, Mathías Bogado, Roberto Hernández, Diego Rodríguez, Gonzalo González, José Varela, José Alberti, Diego García (75’ Lucas Martínez), Joaquín Zeballos (82’ Federico Laens), Federico Viñas (67’ Eric Barrios). Director Técnico: Alvaro Fuerte. Suplentes: Franco Domínguez, Mauro Fernández, Damián González, Cristian Sención.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje