España

Gol de Maxi Gómez en el triunfo del Celta

Por la fecha 36 de la Liga Santander el Celta derrotó Barcelona 2-0 con goles de Maximiliano Gómez y Iago Aspas. 

D5wBkluW0AAawgE

El partido se jugó en cancha del Celta, donde previo al comienzo el equipo recibió un cuadro con el número 12 distinguiendo a la hinchada como la mejor del torneo. Por otra parte cabe recordar que Barcelona llegó a este encuentro como campeón de forma anticipada. 

Pero para el equipo de Vigo era clave el triunfo porque está en una situación crítica peleando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. 

En la primera mitad hubo situaciones para ambos lados, pero se fueron al descanso 0-0. 

En el complemento, a los 67´, Maximiliano Gómez abrió el tanteador. Pase largo y gran definición anticipando a la zaga, sacando un remate desde el piso y poniendo el balón contra el palo izquierdo del arquero. El ex Defensor Sporting le daba aire a su equipo. 

Y a los 88´ Iago Aspas convirtió el 2-0 definitivo de tiro penal. La pelota fue para un lado y el golero para el otro. Con la victoria el Celta está en la posición 14, cinco puntos arriba de la zona de descenso. El delantero uruguayo anotó su gol número 13 en lo que va de la temporada. Desde que viste la camiseta del conjunto gallego ha convertido 31 tantos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje