España

Barcelona se consagró campeón

El equipo de Luis Suárez conquistó su título número 26 de la Liga de España, tras derrotar a Levante 1-0. 

D5MGHIXUEAATUP8

Por la fecha 35 de la liga, Barcelona recibió a Levante en el Camp Nou. El único gol del partido lo anotó Lionel Messi a los 62 minutos de juego. El delantero uruguayo, Luis Suarez, jugó los 90´. Luego de la conquista del título, el salteo manifestó: “Este partido fue una demostración más de lo difícil que es ganar LaLiga. Hoy un rival que se está jugando la permanencia nos ha hecho un partido así, es una muestra del mérito que es ganar el título».

Sobre el partido agregó: ”El rival juega, generó ocasiones y tuvimos un poco la suerte del campeón en la jugada que pegó en el palo y por poco se mete, también debemos recordar que hicimos una buena primera parte, generamos muchas llegadas”.

Con respecto a Messi, el uruguayo dijo: “Por algo es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos. Tenemos que disfrutarlo cada minuto que juega, que sentirnos orgullosos de lo grande que es”.

El próximo miércoles el conjunto catalán jugará ante el Liverpool, en Camp Nou, por semifinales de la Champions League. En cuanto a lo que se viene expresó: “El miércoles jugaremos uno de los partidos más grandes que tenemos en toda la temporada y deberemos hacer dos grandes partidos si queremos lograr el objetivo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje