En pausa

Los árbitros pararon el fútbol

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) determinó no arbitrar por el fin de semana por amenazas y agravios. 

30219

En definitiva se suspendieron las actividades en todas las categorías por este fin de semana. Según el presidente de AUDAF, Danielo Giménez: “No hay actividad este fin de semana por los agravios y amenazas recibidos por árbitros y ex árbitros en los últimos días. No nos sentimos con respaldo para arbitrar. Seguimos en sesión permanente y el lunes nos volveremos  a reunir. La semana próxima nos entrevistaremos con representantes de la AUF para buscarle una solución a este problema. La solución tiene que ser de fondo. No podemos seguir así.”

Desde AUDAF se envió una carta explicando el por qué de la medida, en las cuales se expresa directamente que hubo amenazas en la sede de AUF por personas identificadas con Nacional. Cabe recordar que el pasado fin de semana el presidente tricolor, José Decurnex, criticó al arbitraje por los errores cometidos en el encuentro entre Fénix y su equipo.

A continuación el documento:

audaf-635x1129

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje