Libertadores

San José le ganó a Peñarol 3-1

D494pUgWkAACI5d

El grupo se definirá en la última fecha, cuando Peñarol reciba a Flamengo y Liga de Quito juegue contra San José. 

En la noche del miércoles el equipo boliviano fue claramente superior a los aurinegros, que cometieron varios errores defensivos y tuvo poco peso ofensivo. La primera parte fue empate 0-0 gracias a Kevin Dawson. En el complemento, a los 56´, César Mena abrió el marcador con un gol de cabeza. A los 71´ infracción de Formiliano en el área y penal para los locales. Carlos Saucedo fue el encargado de poner 2-0 al ejecutar la pena máxima. Peñarol reaccionó y a los 81´ se puso 1-2. Remate de Brian Rodríguez, la pelota se desvió en Mena y gol para  el aurinegro. Después el equipo de Diego López estuvo muy cerca del empate. Tijera de Canobbio y remate del “Cebolla” Rodríguez que dio en el travesaño. 

A los 88´, Javier Sanguinetti, convirtió el 3-1 definitivo. Una buena jugada individual, ingresó por el corazón del área. Con este resultado el grupo no tiene clasificados aún. 

Por San José jugaron: Carlos Lampe; Ronald Segovia, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico, Helmud Gutiérrez, Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Cristian Alessandrini (84′ Iker Hernández), Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo.  Director técnico: Miguel Ponce.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Jesús Trindade (70′ Cristian Rodríguez), Agustín Canobbio, Gastón Rodríguez (80′ Lucas Viatri) y Darwin Nuñez (62′ Brian Rodríguez). Director técnico: Diego López.

Posiciones: Flamengo 9 puntos (+6), Peñarol 9 (+2), Liga de Quito 7 (0), San José de Oruro 4 (-8).

Próximo partido: Peñarol- Flamengo, miércoles 8 de mayo a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje