Apertura

Wanderers y Cerro Largo empataron 0-0

El martes se cerró la décima fecha del torneo Apertura con el encuentro entre bohemios y arachanes en el Parque Viera. 

D44cDw8XoAE43NS

El partido había quedado aplazado debido a que Wanderers jugó el jueves por Copa Sudamericana, entonces el calendario quedó al día este martes.

El encuentro se disputó en el Parque Viera, donde en la primera mitad se vio a dos equipos en busca del arco, de ida y vuelta, pero con falta de puntería. Las primeras situaciones de gol fueron para el conjunto de Danielo Núñez, con un remate de Sebastián Sosa y con Mauro Luna complicando a la zaga local. 

Con el transcurso de los minutos los dirigidos por Román Cuello fueron mejorando y tomando la iniciativa. Nicolás Albarracín fue el jugador más peligroso para la defensa de los del Norte. 

En el segundo tiempo también hubo situaciones de los dos lados, con los arqueros como protagonistas. Sucedió algo similar a los primeros 45´, empezó mejor Cerro Largo forzando buenas intervenciones de Ignacio De Arruabarrena. Luego, Wanderers se fue con todo arriba y la figura pasó a ser Washington Aguerre. Lo único que faltó en El Prado fue el gol. 

Por Wanderers jugaron Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Diego Barboza, Federico Andueza, Lucas Morales (60′ Gastón Bueno), Santiago Martínez, Jonathan Barboza (83′ Bruno Veglio), Javier Cabrera, Christian Bravo, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini (85′ Gonzalo Barreto). Director técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Damián Macaluso, Gabriel Pérez y Emiliano Coitiño.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre, Juan Acosta, Hugo Magallanes, Rodrigo Díaz, Fabián Píriz (75′ Carlos Fernández), Sebastián Assis, Enrique Etcheverry, Jorge Graví, Adolfo Lima, Sebastián Sosa (80′ Jonathan Dos Santos) y Mauro Luna Diale. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Manuel Lladó, Lucas Arzamendia, Matías Tellechea, Alexis Messidoro y Borys Barone.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje