Libertadores

Peñarol enfrenta a San José de Oruro en la altura

Este miércoles, desde las 21.30 hs. los aurinegros juegan por la quinta fecha del Grupo D, en Bolivia. 

D46uAx1W0AEjp-i

El equipo de Diego López pretende cambiar la pisada y avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. La última vez que el carbonero pasó la fase de grupos fue en 2011, años en que el equipo llegó a la final con Diego Aguirre como entrenador. 

Peñarol viajó con 21 futbolistas. Algunos jugadores se quedaron entrenando en Los Aromos, como son los casos de Walter Gargano, Gabriel Fernández, Luis Acevedo y Fabián Estoyanoff. 

La prioridad del DT será priorizar a los jugadores que les afecta menos jugar en la altura. Cabe recordar que el partido será a 3.735 metros sobre el nivel del mar. Por tal motivo, el equipo viajó a Santa Cruz, que no está en la altura, y este miércoles sube a Oruro para jugar el partido. 

El plantel aurinegro que viajó lo integran: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Enzo Martínez, Juan Izquierdo, Lucas Hernández, Mathías Corujo, Giovanni González, Jesús Trindade, Ezequiel Busquets, Rodrigo Rojo, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Darwin Núñez, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

Posiciones: Flamengo 9 puntos, Peñarol 9, Liga de Quito 4 y San José 1. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje