Libertadores

Nacional vista a Atlético Mineiro 

Este martes a las 21.30 horas los tricolores enfrentan al Mineiro en Belo Horizonte por el Grupo E de Copa Libertadores. 

D4Y2jEOXoAAsX_N

El entrenador Álvaro Gutiérrez hará variantes en referencia al equipo que jugó este fin de semana por el torneo local. El equipo viajó el lunes rumbo a Brasil y entre las novedades sobresale la titularidad de Felipe Carvalho y la de Luis Mejía. Esteban Conde no está en la lista de convocados que viajaron este lunes. 

El once de Gutiérrez será con: Luis Mejía, Felipe Carvalho, Guzmán Corujo, Guillermo Cotugno, Matías Viña, Rafael García, Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Guillermo Centurión, Marcos Angeleri, Alvaro Pereira,, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo, Pablo García y Octavio Rivero.

Para avanzar a la siguiente fase los tricolores deberán ganar o empatar. 

El partido contra Atlético Mineiro será a las 21.30 horas de este martes. El primero del Grupo E es Cerro Porteño con 12 puntos, seguido por Nacional con 9, Atlético Mineiro 3 y Zamora 0. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje