Brasil

Carneiro dio positivo en Sao Paulo

El ex Defensor Sporting dio positivo por cocaína en un control antidoping realizado el 16 de marzo por el torneo Paulista. 

gonzalo-carneiro-sao-paulo-720x405

Se informó que Gonzalo Carneiro, de 23 años, le comunicó al club la noticia sin más detalles al respecto.

También se supo que el delantero hablará cuando sea notificado oficiosamente por la Federación Paulista. Desde la Comisión de Control al Dopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), explicaron que este tipo de información se le comunica primero al jugador y como el proceso está abierto, hasta una segunda prueba verificadora, el caso está en «fase de investigación”.

Carneiro se había ganado la titularidad en el Sao Paulo, sin embargo, este domingo no jugó la final del Campeonato Paulista ante el Corinthians. El partido lo ganó el Corinthians  2-1 y levantó la Copa regional.

En la primera muestra se le encontró una sustancia que está en la cocaína y según se dio a conocer el pasado miércoles ya se le comunicó al jugador. Entonces se explica porque estuvo ausente el fin de semana. Aunque desde la institución habían dicho que Carneiro tenía una tendinitis. El futbolista tiene plazo hasta este miércoles para pedir una segunda muestra. El control fue realizado en el partido entre Sao Paulo 0-1 Palmeiras, donde el jugador disputó los 90 minutos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje