Argentina 

Murió el entrenador Julio César Toresani

El ex jugador de Boca y River Plate, que tuvo su último trabajo como entrenador de Rampla Juniors, fue encontrado muerto en su casa, en Argentina. 

toresani

El DT de 51 años, fue encontrado en su casa en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. El último trabajo del “Huevo” Toresani fue como director técnico de Rampla Juniors, donde tuvo una salida abrupta luego de desafiar a pelear al presidente del club, en febrero de este año. 

El ex jugador de Boca Juniors, River Plate, Colón y Unión de Santa Fe, entre otros, afrontaba problemas económicos lo cual lo habían llevado a un estado de depresión, según contaron allegados. Hace una semana había tenido un intento de suicidio, tomó pastillas y le salvaron la vida tras un lavaje de estómago. Incluso, estaba viviendo en el predio de la Liga Santafesina porque le dieron para vivir ahí por sus problemas económicos y familiares. 

Según informó la policía este lunes por la mañana, el ex jugador y entrenador fue encontrado sin vida por el sereno. Todo indica que Toresani se quitó la vida. Seis años atrás había superado un cáncer de ganglios linfáticos. Luego de esa experiencia contó: «En ese momento se te vienen muchas cosas a la cabeza. Al principio me agarró un bajón y estaba mal anímicamente. Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe”, sentenció Toresani en 2013. 

En su carrera como jugador vistió las camisetas de: Boca Juniors, River Plate, Unión, Colón, Instituto, Independiente, Patronato y Audax Italiano de Chile.

Como director técnico estuvo al frente de San Martín de San Juan, Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María, Sportivo Patria Colón, Aldosivi, The Strongest, Liga de Loja, Real Potosí y Orense. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje