Belvedere

Liverpool y Racing empataron 1-1

Con goles de Nicolás Sosa para el cervecero y de Maureen Franco para los negriazules repartieron honores. 

D4te5JNXoAcg1ub

Por la décima fecha del torneo Apertura, Liverpool recibió a Racing en el estadio Belvedere el domingo, donde igualaron en un partido parejo en el que fueron rotando protagonismo. 

Cada equipo tuvo un tiempo favorable, la primera mitad fue para Racing y el segundo tiempo fue para Liverpool. 

A los 34´ abrió el marcador el equipo de Sayago con gol de cabeza de Nicolás Sosa. Desborde y centro de Anyelo Rodríguez, definición de Sosa tras mala salida de Bava. En los primeros 45´ el principal problema para la zaga del equipo de Paulo Pezzolano fue la velocidad de Anyelo Rodriguez. 

En el segundo tiempo el entrenador negriazul movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Maureen Franco en lugar de Steve Makuka, un cambio netamente ofensivo en busca del empate. Cosa que consiguió al minuto 70, justamente por intermedio de Franco, que tras un cabezazo que dio en el palo empujó el balón al fondo del arco. 

Liverpool estuvo cerca del segundo, con un remate de Guastavino que dio en el palo. Finalmente repartieron puntos: 1-1. 

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava; Christian Núñez, Steve Makuka (53’ Maureen Franco), Sebastián Cáceres, Jean Pierre Rosso, Hernán Figueredo, Pablo Caballero, Nicolás Acevedo, Bryan Olivera (79’ Diego Guastavino), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez (68’ Clementino González). Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Martín Rivas, Martín Fernández y Maximiliano Bajter.

Por Racing jugaron: Martín Rodríguez; Gonzalo Aguilar, Francisco Ibáñez, Agustín Oliveros, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini, Diego Arismendi, Martín Barrios, Anyelo Rodríguez, Nicolás Sosa (63’ Líber Quiñones) y Michel Araújo (78’ Mauro Estol). Director Técnico: Juan Tejera. Suplentes: Diego Melián, Leandro Zazpe, Julián Perujo, Lucas Ortiz y Leandro Rodríguez.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje