Se fue la 76

Walter Vargas ganó la Vuelta Ciclista del Uruguay

Con un tiempo de 37 horas, 39 minutos y 14 segundos, el colombiano Vargas del Team Medellín se quedó con la edición 76 de la Vuelta Ciclista.

D4tG7GPWwAA7dPe

Este domingo finalizó la vuelta con llegada a Montevideo, tras 10 etapas. El primero en cruzar la meta este domingo fue el argentino Nicolás Naranjo del Virgen de Fátima, en segundo lugar arribó Nicolás Tivani del Virgen de Fátima y tercero Héctor Lucero de Municipalidad de Pocito. La última etapa unió Trinidad con Montevideo en un trayecto de 193,8 kilómetros. 

En la general ganó Vargas, seguido por el brasileño Cristhian Egidio de Sao Francisco Saúde a un minuto y nueve segundos. En la tercera posición quedó el argentino Nicolás Tivani, de Virgen de Fátima, a un minuto y 33 segundos. 

El ciclista uruguayo mejor ubicado fue Agustín Moreira (Cerro Largo), en el séptimo lugar, con un tiempo de 37 horas, 41 minutos y 22 segundos. Mientras que el mejor equipo uruguayo fue San Antonio de Florida, que finalizó en la tercera posición con un tiempo de 113 horas, 8 minutos y 51 segundos. El equipo ganador de la general fue el Team Medellín, de Colombia, seguido por el Virgen de Fátima de Argentina. 

El ganador Sub 23 fue Hernán Silvera del Alas Rojas, seguido por el colombiano Harol Tejada de Team Medellín y tercero fue Eric Fagúndez de Uruguay Vergara. 

El premio Sprinter fue para el holandés Jos Koop (Global Cycling) seguido por Fernando Méndez (Ciudad del Plata) y el venezolano Fernando Briceño (Bandes). 

El Premio Regularidad fue para Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima), seguido por Nicolás Tivani (Virgen de Fátima) y Roderick Asconeguy (Tacuarembó). 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje