Argentina

Centurión con futuro incierto

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, volvió a ser noticia por agarrarse a las piñas con un compañero de la tercera división.

Centurion-copertina-1

El mal comportamiento del talentoso jugador le ha llevado por mal camino y este incidente parecería que fue el último en Racing.

El futbolista de 26 años fue bajado a la tercera división luego de un incidente con el entrenador de primera, Eduardo Coudet. El “Wachiturro” empujó al DT y fue relegado a la reserva.

Ahora volvió a ser noticia, pero en la tercera división de la Academia. Centurión provocó a Juan José Cáceres, de 19 años, y terminaron a golpes de puño. Lo peor es que Cáceres era uno de los juveniles con el que se llevaba mejor Centurión. A tal punto que la noche previa al incidente habían salido a bailar juntos.

Pero lo cierto es que, además de filtrarse esas fotos en un boliche por redes sociales, después del incidente por la mañana en el entrenamiento, Centurión se fue excusándose porque se sentía mal.

El curso técnico de la tercera no quiere que el jugador siga entrenando con su plantel, ya que consideran que es perjudicial para el resto de los juveniles.

También es cierto que Racing pagó 5 millones de dólares por el pase del jugador y le abona un importante salario. Entonces se abre un signo de interrogación acerca de qué pasará en las próximas horas.

El incidente que podría determinar la salida de Centurión de Racing se dio el jueves por la mañana, mientras que el viernes Diego Milito se hizo presente en el partido que jugó la reserva del club, que contó con Juan José Cáceres como titular. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje