Apertura

Fénix lleva a Nacional al Parque Capurro

Los albivioletas confirmaron que jugarán en su estadio por la décima fecha del Apertura, ante los tricolores. 

BuNh0-3IAAE9AmZ

La Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le dio visto bueno a Fénix y aprobó las reformas realizadas en el Parque Capurro para poder recibir a uno de los grandes. 

En lo previo ambos jugaron sus “partidos” en los escritorios, por el lado de Nacional tratando de evitar ir a una “cancha chica” y por el lado de Fénix con la intención. Hacer valer su localía. 

Tras la aprobación de la Comisión de Seguridad de la AUF, ahora se espera la habilitación municipal, para lo cual se prevé que no habrá inconvenientes. 

Cabe recordar que el equipo de Juan Ramón Carrasco está segundo en el torneo a un punto del líder, Peñarol. El encuentro entre Fénix y Nacional se jugará este sábado desde las 16.00 horas y será uno de los partidos transmitidos por VTV. 

Los albivioletas aún no han dado a conocer el precio de las entradas, lo que informarán en las próximas horas. También vale decir que la habilitación del Parque Capurro es un antecedente para que los pupilo de JR también puedan jugar ante Peñarol como locales, el próximo 11 de mayo. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje