OFI

Paysandú se consagro Campeón del Interior

Los saduceos le ganaron a la selección de Colonia 2-1 y se quedaron con la Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). 

 

i29277-678x380

La segunda final se disputó en el Estadio Artigas, con tribunas repletas de hinchas  de “la blanca”. El encargado de abrir la cuenta fue Nicolás Duarte, a los 50´ de juego.

Luego, Facundo Rodríguez convirtió el empate para los colonienses y para darle emoción al final del partido. De todos modos, a los 75´, Juan Andreoli anotó el 2-1 para los locales e hizo vibrar las tribunas. 

En el partido de ida, disputado en Colonia, los dirigidos por Carlos Cabillón también habían ganado, en ese caso 2-0, por lo que el resultado global fue 4-1 a favor de los sanduceros que tras 30 años volvieron a conseguir el título de campeones del interior. 

Vale destacar la actuación del arquero de la “Heroica”, Lucas Giossa, que fue clave en ambas finales con tapadas relevantes. 

Por Paysandú Capital jugaron: Lucas Giossa; Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Brian Sabaño, Aguero, Anderson Cuelho, Robert Rossi (37′ Angelo) y Juan Andreoli. Director técnico: Carlos Cabillón.

Por Colonia jugaron: Pablo Tourn; Leonardo Alvarez, Lucas Pérez, José Ortiz, Ruben Suárez, Ronald Tolosa, José Luis Torres, Marcos Pérez, Simón Pagua, Agustín Bombi y Facundo Rodríguez. Director técnico: Carlos Ravel.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje