Melo

Nacional y Cerro Largo empataron 2-2

Con dos goles de Mauro Luna para los arachanes y tantos de Sebastián Fernández y Kevin Ramírez para los tricolores, repartieron puntos. 

D4KVWYtWwAEtxdk

El partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura se jugó en el Estadio Ubilla de Melo. 

A los 10´ el equipo de Danilo Núñez sorprendió a Nacional y se puso en ventaja con gol del argentino Mauro Luna. Un buen planteo de los locales que complicó a los dirigidos por Álvaro Gutiérrez. La primera mitad se fue con un solo gol y los locales manteniendo el invicto en su cancha. 

De hecho, Cerro Largo no había perdido ningún punto como local hasta esta etapa. En el complemento el “Guti” movió las fichas y su equipo salió a dar vuelta el resultado y lo consiguió. 

A los 71´ Sebastián Fernández marcó el empate transitorio. Centro pasado al segundo palo y Gonzalo Castro metió la pelota al corazón del área para que “Papelito” pusiera el 1-1. 

Y 10´ más tarde Kevin Ramírez dio vuelta el tanteador. El jugador había ingresado hacía tres minutos. Pase de Bergessio y la primera pelota que tocó Ramírez fue para empujarla al fondo de la red. 

Cinco minutos más tarde apareció nuevamente Luna para anotar por Cerro Largo. Centro al segundo palo, cabezazo de Sebastián Sosa y definición del argentino con un remate contra el palo. Con el 2-2 fueron los primeros puntos que Cerro Largo perdió jugando de local. 

Como saldo negativo para los tricolores fue la expulsión de Felipe Carvalho, sobre el minuto 90, por doble amarilla. 

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Juan Acosta, Hugo Magallanes, Yeferson Quintana, Rodrigo Díaz, Sebastián Assis, Bruno Téliz (72′ Nicolás Suárez), Jorge Graví (82′ Carlos Fernández), Adolfo Lima, Sebastián Sosa y Mauro Luna Diale. Director técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Lladó, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Jonathan Dos Santos y Borys Barone.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde; Agustín Sant’Anna, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Joaquín Arzura (69′ Rodrigo Amaral), Rafael García, Brian Ocampo (61′ Octavio Rivero), Gonzalo Castro (78′ Kevin Ramírez), Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Luis Mejía, Marcos Angeleri, Felipe Carballo y Mathías Cardacio.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje