Jardines

Danubio y Defensor Sporting empataron 1-1

Con goles de Gonzalo Nápoli para los violetas y de Carlos Grossmüller para el franjeado terminaron repartiendo puntos en Jardines del Hipódromo.

D4Dz6KFW4AAZJyH

El partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura fue parejo, con dos equipo que propusieron buscar el arco rival y que al final no se pudieron superar.

El denominado clásico de las divisiones formativas tuvo un buen planteo del entrenador del fusionado, Ignacio Risso, que intentó cortar el circuito futbolístico de Danubio. Mientras, que por el lado del equipo que dirige Marcelo Méndez fue figura el juvenil Thomás Chacón. 

Sobre el final de la primera parte, a los 42´, Gonzalo Nápoli abrió el tanteador para la visita. 

En el segundo tiempo Chacón tuvo un remate desde afuera del área que dio en el poste izquierdo del arquero. Hasta que a los 78´ Andrés Cunha marcó penal a favor del equipo local. Falta de Alvaro González ante el juvenil Santiago Paiva. El “Tata” le reprochó al juez que no hubo infracción. De hecho el jugador violeta despejó la pelota, pero hay que ver la jugada muy detenidamente para apreciar que previo a pegarle a la pelota le pega al delantero. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Carlos Grossmüller y no falló. El arquero Sebastián Fuentes se jugó a su palo izquierdo y “Maravilla” remató fuerte y al medio del arco. 

A los 83´ Sergio Felipe fue expulsado en Danubio, vio su segunda tarjeta amarilla y posteriormente la roja. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero el tanteador se mantuvo 1-1. 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa (74′ Santiago Paiva); Denis Olivera (85′ Emiliano Ghan), Pablo Siles, Gonzalo Montes, Thomás Chacón; Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez (85′ José Luis Rodríguez). Director Técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Joaquín Silva, Martín Marta, Patricio Gregorio, Briam Acosta.

Por Defensor Sporting jugaron: Sebastián Fuentes; Jonathan González, Nicolás Correa (69′ Santiago Carrera), Gastón Alvarez, Mauro García, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli (64′ Alvaro González), Alan Rodríguez, Martín Correa; Luciano Boggio (64′ Pablo López), Nicolás González. Director Técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Matías Dufour, Ignacio Laquintana, Facundo Milán, Emiliano Gómez.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje