Colonia

Peñarol enfrenta a Plaza sin el “Cebolla”

Por la novena fecha del torneo Apertura los aurinegros visitan a los “patablancas” este sábado a las 19.00 horas en el Estadio Suppici. 

D3-r6_9W0AImJmg

En el equipo de Diego López habrá alguna variante por la doble actividad, entre semana los aurinegros ganaron por Copa Libertadores 1-0 a Liga de Quito.  Por lo que se mete en el equipo titular Enzo Martínez en la zaga y en la ofensiva vuelve la dupla de Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

El defensa argentino Cristian Lema y el volante Walter Gargano tienen descanso y se reintegran a los trabajos con el plantel el martes. 

Por otra parte, Luis Acevedo está descartado por un esguince de tobillo. Y tampoco estará el capitán Cristian Rodríguez, que sufrió una contractura muscular, según la sanidad estará a la orden para el partido ante Cerro. El plantel carbonero pasó la noche del viernes en el Hotel Days Inn, en Colonia. 

Plaza Colonia

El entrenador Matías Rosa no contará con Luis Aguiar, que se recupera de un desgarro y está descartado. El DT mantendrá la misma oncena que jugó el pasado fin de semana: Nicolás Guirín; Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Cabrera, Matías Caseras, Ivo Calleros, Facundo Waller, Cecilio Waterman, Franco Acosta y Nicolás Dibble.

El plantel quedó concentrado en el Parque Prandi. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje