Surf y Fútbol

Lucas Madrid representa a Peñarol

El surfista firmó un acuerdo con el Club Atlético Peñarol, que se transformó en el primero en la historia de Uruguay en que un equipo de fútbol apoya a un surfista. 

D34lYPmW4AE-pyR

El número 1 de Uruguay en la actualidad, de 26 años, busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para lograr ese objetivo desde ahora tiene el apoyo aurinegro.

Lucas Madrid, con un pasaje por el fútbol, en las divisionales formativas de Deportivo Maldonado, y con su padre vinculado al fútbol, Gonzalo Madrid, actualmente representante; es protagonista de un acuerdo histórico. 

El jueves 11 de abril quedará en el recuerdo de Madrid, ya que ese día se puso la camiseta de Peñarol con el número 1 y su nombre en la espalda. En el acto estuvieron presentes el presidente del club Jorge Barrera, el gerente de marketing Pablo Nieto y el dirigente Diego Shaw. 

El presidente de la institución dijo: “Peñarol quería estar presente en esto que puede ser un hito para la historia del surf uruguayo. Que el mundo entero pueda ver en tu trabajo, en tu tabla, en tus logros, en tu lucha, esos colores que tanto te identifican”.

Además, Diego Shaw, manifestó que Peñarol: “Se transforma en el primer club uruguayo en apoyar de forma oficial a un profesional de esta disciplina”.

Madrid escribió es sus redes sociales: “No alcanzan las palabras para expresar lo que estoy sintiendo en este momento; gracias abuelo por haberme trasmitido la pasión por esta institución tan grande y con tanta historia”.

Lucas Madrid competirá por Uruguay en los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, en donde deberá salir primero para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde por primera vez el surf será disciplina olímpica. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje