Ucrania

Carlos de Pena jugará en el Dynamo de Kyev

El volante firmó contrato y fue presentado por el club Ucraniano, con el cual llegó a un acuerdo por lo que resta del 2019. 

D3zR9i-WkAAMvTy

De Pena, de 27 años, fue uno de los jugadores que Nacional dejó libre o no le renovó contrato con la llegada del entrenador argentino Eduardo Domínguez. El uruguayo fue presentado por el Dynamo y también mostró la camiseta que usará, con el número 14 en su espalda.

El volante debutó en primera división en Nacional en el 2012 y permaneció en el club hasta el 2016. Luego pasó al Middlesbrough de Inglaterra (2016-2017), después estuvo en el Real Oviedo de España (2017) y en el 2018 volvió al club que lo formó, Nacional. 

En el marco de su presentación, Carlos De Pena manifestó sentirse afortunado por esta nueva etapa: “Es un gran paso en mi carrera. Soy el primer uruguayo en la historia del club y es un gran honor para mí. Haré todo lo posible para ayudar a alcanzar nuestras metas más altas”.

Actualmente el Dynamo Kyev está en la segunda posición del torneo ucraniano con 53 puntos en 23 fechas disputadas. Se encuentra a siete puntos del líder, Shakhtar Donetsk.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje