Champions

Barcelona le ganó a Manchester United con gol de Suárez

Por cuartos de final de Champions League, el conjunto catalán se impuso como visitante en Old Trafford.

D30T4PBXoAE1nli

 

El partido de ida por cuartos de final de la Champions, tuvo un trámite parejo, de mucha marca y por momentos entrecortado. 

El único gol del partido fue a los 12´ por intermedio del uruguayo Luis Suárez. Gran habilitación de Lionel Messi y cabezazo del “Pistolero” para mandar el balón al fondo de la red. De todos modos tuvo que intervenir la video asistencia. El línea levantó la bandera y el juez central recurrió al VAR y como en el cabezazo de Suárez la pelota se desvió en Luke Shaw se validó el tanto. De hecho fue anotado como gol en contra. 

Un gol que le valió la primera victoria oficial al equipo culé en Old Trafford. 

El equipo de Ernesto Valverde, fiel a su estilo, tuyo la pelota pero le faltó profundidad para entrarle a un equipo que se plantó muy cerrado en defensa. 

A los 65´ Suárez estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero su remate se fue apenas desviado. 

La revancha será el martes 16 de abril en el Camp Nou.

Por Manchester United jugaron: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling y Luke Shaw; Fred, Scott McTominay y Paul Pogba; Diogo Dalot (74′ Jesse Lingard), Romelo Lukaku (68′ Anthony Martial) y Marcus Rashford (85′ Andreas Pereira). DT: Ole Gunnar Solskjaer.

Por Barcelona jugaron: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Arthur Melo (66′ Sergi Roberto), Sergio Busquets (93′ Carles Aleñá) e Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho (65′ Arturo Vidal). DT: Ernesto Valverde.

//twitter.com/MessiFCB92/status/1116058955489243136

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje