Libertadores

Peñarol visita a Flamengo

Los aurinegros enfrentan a los brasileños en el estadio Maracaná, este miércoles desde las 21.30 horas. 

D3MG4kmWwAMeppu

Por el Grupo D de Copa Libertadores el equipo de Diego Lopez jugará su tercer partido por la fase de grupos en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El martes por la noche Peñarol entrenó en el estadio donde la selección uruguaya ganó el Mundial de 1950. Entre los cambios que tendrán los aurinegros se destaca el regreso de Walter Gargano. En referencia al partido del fin de semana por el torneo Apertura los cambios estarán por el lateral izquierdo, donde volverá a la titularidad Lucas Hernández. Entre las ausencias del carbonero están la del delantero Gabriel Fernández y de Fabián Estoyanoff; ambos en recuperación. 

El probable once titular de Peñarol será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Juan Izquierdo, Rodrigo Rojo, Ezequiel Busquets, Marcel Novick, Ignacio Lores, Jesús Trindade, Darwin Núñez, Luis Acevedo y Gastón Rodríguez.

Por el grupo D, el martes por la noche, San José y Liga de Quito empataron 3-3, en Bolivia. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje