Jardines del Hipódromo

Danubio le ganó 3-2 a Progreso

El franjeado sumó tres puntos con goles de Federico Rodriguez, Carlos Grossmüller y Thomás Chacón. Para los de La Teja descontaron Facundo Moreira y Julián Lalinde. 

D3BfmsNWsA0jtAU

Por la séptima fecha del torneo Apertura, Danubio recibió a Progreso en Jardines del Hipódromo.

El partido tuvo un final apasionante con Progreso jugado al ataque y muy cerca del empate, sino fuera porque los locales sacaron una pelota de la línea. 

En la primera mitad hubo más marca que llegadas a los arcos. Por el lado de Progreso hubo un remate de Anthony Sosa que dio en el palo. Mientras que los danubianos abrieron el tanteador a los 36´ por intermedio de Federico Rodríguez. Se fueron al descanso 1-0.

En el segundo tiempo hubo más emociones. A los 54´ falta de Mathías Riquero contra Grossmüller en el área y penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue “Maravilla” Grossmüller y puso el 2-0. A los 67´ llegó el descuento de un tiro de esquina. Tras la ejecución Facundo Moreira ensayó un remate al arco, la pelota agarró a Pablo Soles a contra pie y se metió en su propio arco. Un minuto más tarde, Leandro Sosa vio la segunda amarilla y se fue a las duchas, los locales quedaron con 10 hombres. 

A los 81´ Thomás Chacón convirtió el 3-1 parcial para el franjeado. A los 86´ Julián Lalinde, que había ingresado hacía 10 minutos, marcó el 2-3 para “Los Gauchos”. 

En los descuentos Progreso estuvo muy cerca del empate, Ancheta despejó la pelota de la línea de gol. Danubio terminó ganando 3-2 y se ubica en el cuarto puesto del Apertura con 13 puntos. 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Gonzalo Montes (56′ Emiliano Ghan), Pablo Siles, Denis Olivera (87′ Briam Acosta), Carlos Grossmüller (71′ Patricio Gregorio), Thomás Chacón, Federico Rodríguez. Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Joaquín Silva, Brian Ferrares, Santiago Mederos, Santiago Paiva.

Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Esteban González, Gonzalo Castillo, Facundo Moreira, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero (61′ Federico Millacet), Jorge Rodríguez, Gonzalo Andrada (45′ Emilio Zeballos), Anthony Sosa, Gustavo Alles, Alexander Rosso (75′ Julián Lalinde). Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nahuel Suárez, Emanuel Gularte, Gonzalo Sena, Juan Martín Gonella.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje