Colonia

Fénix empató con Plaza Colonia y se mantiene en punta

Los albivioletas igualaron 2-2 con los “patablancas” como visitantes y lideran el torneo con un punto más que Peñarol. 

D3AwqT0WwAICILM

El partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura se jugó en el estadio Juan Prandi, en Colonia.

El equipo de Capurro abrió el tanteador a los 25´ por intermedio de Maximiliano Cantera, de cabeza. Tiro de esquina y cabezazo para mandar el balón al fondo de la red. 

A los 43´ Facundo Waller marcó la igualdad para Plaza Colonia 1-1.  La primera mitad se fue en un juego de ida y vuelta con ambos equipos en busca del arco rival. 

En el segundo tiempo, a los 48´, Nicolás Dibble anotó el 2-1 para los locales. Luego, Plaza tuvo situaciones para aumentar la ventaja pero le faltó puntería. Y a los 66´ penal para Fénix y Leonardo Fernández lo transformó en gol para el empate definitivo 2-2. Los jugadores de Plaza  le protestaron a Esteban Ostojich la sanción de la pena y quedaron de mal humor para afrontar los siguientes minutos. 

Para el equipo de JR, a pesar de no ganar, le sirvió el empate para mantener el invicto y la punta del torneo. 

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirín; Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Cabrera, Matías Caseras, Yvo Calleros (71′ Elías Umeres), Facundo Waller, Cecilio Waterman (82′ Javier Sequeira), Franco Acosta (62′ Joaquín Boghossian) y  Nicolás Dibble. Director técnico: Matías Rosa. Suplentes: Iván Cartes, Sebastián Díaz, Leandro Suhr, Marcelo Tabárez  y Joaquín Boghossian.

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Armando Méndez (38′ Roberto Fernández), Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña (53′ Matías Rigoleto). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Brian Lugo, Raúl Ferro, Ignacio Pereira y Breno De Souza.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje