Domingo

Peñarol festeja el Día del Hincha Aurinegro

Este domingo el club organizó varias actividades, desde las 10 horas, con figuras de todos los tiempos en honor a los hinchas.

D287pkbWsAA-NYu

Es la segunda edición del Día del Hincha Aurinegro con un horario para las actividades que va desde las 10 hs. a las 20 hs. El principal escenario para las actividades es el Estadio Campeón del Siglo.

El tour guiado permitirá a la familia carbonera sacarse fotos con las Copas, participar de charlas, conocer vestuario y hasta ingresar al campo de juego. Entre varias de las figuras del club que estarán presentes para firmar autógrafos y sacarse fotos se destacan Fernando Morena, Pablo Forlán, Pablo Javier Bengoechea, Antonio Pacheco, Luis Maidana y Marios Saralegui. 

A esto se le suma una grilla de espectáculos musicales con shows de Los Negroni, Mariano Bermúdez, Valores de Ansina, Pecho ´E Fierro, Dónde está Walter, Automática, Parodistas Aristophanes, Dj Vala y Dj Néctar. 

Será una fiesta para el hincha de Peñarol en donde el club anuncia que habrá sorpresas y premios para los presentes. Las entradas se pueden adquirir en RedPagos y TickAntel y tienen un costo de $ 400. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje