Apertura

Peñarol con cambios

Los aurinegros tendrán un cambio seguro en referencia al equipo del pasado fin de semana. El lateral Ezequiel Busquets será titular. 

D2xbFqUWoAAO6oe

Los dirigidos por Diego López buscan sumar de a tres y en eso trabajó el entrenador en la semana. Cabe recordar que el carbonero llega a este partido tras empatar 2-2 con Racing. El encuentro contra Boston River será este sábado a las 19.00 horas en el estadio Centenario.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez. 

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Juan Izquierdo, Giovanni González, Jesús Trindade, Marcel Novick, Ignacio Lores, Maximiliano Rodríguez y Luis Acevedo.

Walter Gargano, Gabriel Fernández y Fabián Estoyanoff están descartados por lesiones. Por otra parte, el DT también piensa en el partido del próximo miércoles 3 de abril ante Flamengo, en Maracará, por Copa Libertadores. Por tal motivo reservó a dos jugadores para ese encuentro y no los utilizará este fin de semana, son el argentino Cristian Lema y Lucas Hernández. 

Boston River

Gastón Machado tendrá un cambio obligado, ya que Rodrigo Piñeiro no puede jugar porque es jugador de Peñarol y tiene una cláusula que no lo deja jugar ante su equipo. Además, Bruno Foliados, se fracturó el cráneo el pasado fin de semana y está en recuperación, descartado. 

Los once de Boston River serán: Gonzalo Falcón; Pablo Alvarez, Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Pedro Silva, Diego Scotti, Miguel Amado, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez, Diego Gurri y Maximiliano Pérez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje