Final

Uruguay enfrenta a Tailandia por la final de la China Cup

Este lunes, desde las 8.35 horas, los celestes jugarán contra Tailandia en busca de mantener el título por segundo año consecutivo. 

D2cGzIfU4AAKQx-

Uruguay accedió a la final tras vencer a Uzbekistán 3-0 con goles de Gastón Pereiro y doblete de Cristhian Stuani. Mientras que Tailandia derrotó a los locales 1-0, dando la sorpresa en el torneo.

La final se disputará este lunes por la mañana de Uruguay, 8.35 horas, en el Estadio Guangxi Sports Center, en Nanning. El encuentro será transmitido en directo por VTV y por Vera+ en directo. 

El entrenador Washington Tabárez no hará cambios en referencia al partido anterior. Por lo que los celestes saldrán a la cancha con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro y Christian Stuani.

Por otra parte, los once de Tailandia serán: Sivaruck Tedsungnoen; Promrak, Thongsong, Malapun, Bunmatan, Tristan Do, Kesarat, Yooyen, Puagchan, Chanathip Songkrasin y Kraisom. Director técnico: Sirisak Yodyardthai.

El partido por el tercer puesto lo jugarán China – Uzbekistán desde las 4.30 horas y también lo transmite VTV. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje