Sudamericano de Playa

Fabini y Parnizari se quedaron con la Plata en Snipe

En los Juegos Sudamericanos de Playa disputados en Rosario, Argentina, Uruguay sumó una nueva medalla en vela, snipe mixto, con Ricardo Fabini y Florencia Parnizari. 

Captura de pantalla 2019-03-24 a la(s) 12.18.20 p. m.

La dupla uruguaya estuvo muy cerca de obtener la medalla de oro, la cual se les escapó en la Medal Race, donde llegaron en la quinta posición. Estuvieron cerca del oro porque lideraron la competencia durante la mayor parte de la misma y justo en la Medal Race no pudieron terminar en el primer puesto, entre otras cosas debido a las condiciones del clima, se dio una regata con muy poco viento. 

La pareja uruguaya, conjuga la experiencia de Fabini, quien ha defendido a la celeste en Juegos Olímpicos entre otras cosas. Con varios triunfos a nivel internacional y una carrera que lo ha posicionado como referente a nivel nacional e internacional en deportes náuticos. Su experiencia se conjuga con una joven, como Parnizari, que ha demostrado un gran nivel a la hora de navegar, con gran proyección a nivel local e internacional. 

Tras la competencia, Ricardo Fabini, se refirió al logro en su cuenta de instagram y también contó que ahora tendrá una operación de rodilla. Vale aclarar que compitió lesionado y ahora afrontará el tiempo que le lleve la recuperación. 

“Si bien volvemos sin el oro, el balance es positivo. Estrenamos barco nuevo y la verdad que super contento. Navegamos regatas con muy poco viento, algo atípico para nosotros y siempre estuvimos en la punta. Con Flo seguimos mejorando y encontrando puntos débiles para mejorar. Lo mejor es que falta mucho camino por recorrer”, sentenció Fabini. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje