Campeón del Siglo

Peñarol empató con gol en la hora, 2-2 ante Racing 

Los aurinegros dejaron puntos por el camino y se les aleja Fénix. El carbonero consiguió el empate sobre el final del partido. 

D2YgcFiW0AIGVKf

Por la sexta fecha del torneo Apertura, Peñarol recibió a Racing en el estadio Campeón del Siglo. A los 3´ el equipo de Diego López se puso en ventaja con gol de Luis Acevedo. La habilitación fue de Guzmán Pereira, que volvió tras su lesión. Parecía que los locales no estaban extrañando las ausencias: Walter Gargano, Giovanni González, Brian Rodríguez, Fabricio Formiliano y Gabriel Fernández.

La primera parte se fue con poco fútbol, en unos 45´ entreverados, con pocas situaciones de gol claras. En el complemento, el equipo de Juan Tejera salió en busca de los tres puntos y estuvo muy cerca de conseguirlo. A los 52´ Michel Araújo anotó el empate para el cervecero. Tres minutos más tarde, Nicolás Sosa convirtió el 2-1, dio vuelta el resultado y puso suspenso en el desenlace final. Cuando el reloj comenzaba a transitar en los descuentos apareció Gastón Rodríguez para salvar un punto. Desborde y centro de Trindade para el gol de cabeza del delantero y para el 2-2 definitivo. Un resultado con gusto a poco para Peñarol, que venía de perder con Wanderers. 

Por el lado de Racing, Diego Arismendi hizo un gran partido y se adueño de la mitad de la cancha. 

Con este resultado Fénix le sacó tres puntos al aurinegro, ya que le ganó a Danubio 5-1. 

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Jesús Trindade, Cristian Lema, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (58′ Ignacio Lores), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio (68′ Gastón Rodríguez), Lucas Viatri y Luis Acevedo (78′ Maximiliano Rodríguez). Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Juan Manuel Izquierdo, Rodrigo Rojo y Marcel Novick.

Por Racing jugaron: Martín Rodríguez, Julián Perujo, Pablo Lacoste, Rodrigo Brasesco, Facundo Bonifazi, Lucas Ortiz (66′ Líber Quiñones), Diego Arismendi, Ignacio Nicolini (79′ Mauro Estol), Anyelo Rodríguez, Michel Araújo y Nicolás Sosa. Director técnico: Juan Tejera. Suplentes: Diego Melián, Leandro Zazpe, Francisco Ibáñez, Gonzalo Camargo y Leandro Rodríguez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje