En Punta

Fénix goleó a Danubio 5-1

Con goles de Maximiliano Pérez, Mathías Acuña, Matías Rigoleto y Leonardo Fernández en dos ocasiones, el equipo de Juan Ramón Carrasco sigue en punta en solitario. 

D2XybB0X4AA22_k

Por la sexta fecha del torneo Apertura, Fénix recibió a Danubio en el Parque Capurro y lo apabulló con goles. El equipo de JR no se quiere bajar de la punta y se aseguró mantenerse bien arriba del Apertura. 

A los 7´ Leonardo Fernández abrió el marcador con un tiro libre al borde del área. Nueve minutos más tarde, con una buena jugada colectiva llegó la definición de Carlos Grossmüller para el 1-1 parcial. 

Luego el equipo de Marcelo Méndez estuvo cerca de seguir de largo con un tiro libre de “Maravilla” Grossmüller, pero una buena reacción de Denis dejó las cosas 1-1. 

Y a los 35´ pase de Leonardo Fernández y definición de Maxi Pérez para poner al albivioleta 2-1. Así se fueron al descanso. En el complemento, a los 58´ falta de Goñi sobre Cantera en el área y penal para el local. Leonardo Fernández transformó el penal en gol para el 3-1. A los 62´ Matías Acuña amplió la cuenta con un remate contra el palo de Cristóforo. A los 82´ Darío Denis le tapó un tiro penal a Grossmüller.

Y a los 85´ Matías Rigoleto anotó el quinto gol y cerró el partido. Fénix mostró un juego rápido, contundente y preciso. 

Por Fénix jugaron: Dario Denis, Juan Alvez, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Armando Méndez (82′ Brian Lugo), Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez (78′ Matías Rigoleto), Ignacio Pereira (61′ Roberto Fernández), Mathías Acuña. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Jonathan Toledo, Raúl Ferro y Breno Cateano.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Renzo Ramírez (81′ José Luis Rodríguez), Sergio Felipe, Brian Ferrares, Ernesto Goñi, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Emiliano Ghan (57′ Federico Rodríguez), Denis Olivera (57′ Briam Acosta), Carlos Grossmüller y Santiago Mederos. Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Facundo Silva, Martín Marta, Patricio Gregorio, Santiago Paiva.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje