No remonta

La nueva Argentina perdió con Venezuela 3-1

En partido amistoso disputado en España, en el estadio  Wanda Metropolitano, la “vinotinto” se impuso a los albicelestes con goles de Rondón, Murillo y Josef Martínez. 

 

D2SyTpAW0AUMve1

Los dirigidos por Lionel Scaloni, con Messi en el campo de juego y con César Luis Menotti como Manager Deportivo, volvieron a dejar muchas dudas en cuanto al rendimiento en la cancha. 

Para el equipo de Rafael Dudamel fue una victoria histórica y justificada con el desempeño de sus jugadores. 

Ocho meses atrás Lionel Messi había abandonado la selección argentina cansado de absorber críticas cada vez que el equipo no ganaba y tras un pobre Mundial de Rusia. Ahora volvió, pero Messi es un jugador entre 11 y eso quedó demostrado. 

Scaloni aplicó cambios, de hecho hubo cinco futbolistas que no habían estado nunca en la selección. En el partido disputado el viernes por la tarde de Uruguay, noche española, tuvo el primer gol a los 6´ por intermedio de Salomón Rondón. Y a los 44´ John Murillo aumentó la ventaja para irse al descanso 2-0. Entre los goles hubo dos claras situaciones de Venezuela, una terminó en gran tapada de Armani y en la otra la pelota se fue apenas desviada. 

En el segundo tiempo y de la mano de Messi, la Argentina tomó el control del juego. Y a los 59´  Lautaro Martínez descontó para emparejar las acciones: 1-2. Dudamel cambió la ofensiva y le dio resultado. A los 75´ falta en el área de Foyth y penal para Venezuela. Josef Martínez se encargó de transformar la pena máxima en gol para el 3-1 definitivo. La conclusión, un triunfo histórico basado en un proceso que lleva adelante Rafael Dudamel en la vinotinto, desde las selecciones juveniles. 

Por el lado de Argentina, sigue sin cambiar la pisada, no juega bien, no gana y ni Messi ni Menotti son los salvadores por ahora. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje