Campeón del Siglo

Peñarol quiere retomar la senda ganadora

Este sábado los aurinegros enfrentan a Racing en el Campeón del Siglo, a las 19.00 horas, por la sexta fecha del Apertura. 

D2H0hSKWsAIFzb8

El equipo de Diego López llega tras perder con Wanderers 2-0 y para el partido ante los de Sayado tendrá a la orden a Guzmán Pereira, recuperado de su lesión. Las ausencias por lesión son Walter Gargano, Fabricio Formiliano y Gabriel Fernández. Además, Giovanni González tampoco estará porque se encuentra disputando la China Cup con la selección uruguaya. Mientras que Brian Rodríguez, Darwin Núñez y Ezequiel Busquets viajaron con la selección sub 20. 

El once de Peñarol será con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Enzo Martínez, Cristian Lema, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Juan Izquierdo, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Franco Martínez, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Lores y Luis Acevedo.

Racing

El equipo de Juan Tejera llega de vencer a Progreso 3-0. Si bien el DT no confirmó los once que saldrán a la cancha, según lo trabajado entre semana el equipo lo conformará con: Martín Rodríguez, Julián Perujo, Pablo Lacoste, Rodrigo Brasesco, Facundo Bonifazi, Lucas Ortiz, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Michel Araújo, Gastón Alvite y Nicolás Sosa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje