Sudamericano sub 17

Uruguay le ganó 3-0 a Argentina

En el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Lima, Perú, los celestes debutaron con un gran triunfo. Los goles fueron de Juan Manuel Gutiérrez, Cristian Olivera y Matías Ocampo. 

D2TbazVWkAAoxGY

Por el grupo B, el equipo de Alejandro Garay picó en punta. A los 2´ Uruguay robó una pelota y Juan Manuel Gutiérrez definió muy bien ante la salida del arquero. 

Cuatro minutos más tarde, otro robo de pelota y contragolpe rápido, terminó con un remate de Cristian Olivera, una débil respuesta del golero Ríos y la pelota pasó entre sus piernas para el 2-0 parcial. 

El arranque ideal para dejar los nervios de lado y con la ventaja controlar el partido. El seleccionado albiceleste adelantó líneas en busca del descuento, pero se encontraron con una sólida defensa uruguaya. 

En el segundo tiempo el equipo de Aimar arrancó teniendo la posesión de balón, pero sin efectividad a la hora de llegar al arco defendido por Lukas González. La situación más clara que tuvieron fue un remate de Matías Godoy que dio en el travesaño. 

Y ya sobre el final, Matías Ocampo convirtió el 3-0 definitivo, gran definición para arrancar el torneo en punta. 

Por Uruguay jugaron: Lukas González; Enzo Siri, Joaquín Sosa, Pedro Milans, Ignacio Velázquez, Vicente Poggi (62′ Guillermo Wagner), Santiago Cartagena, Matías Ocampo, Cristian Olivera (57′ Braulio Guisolfo), Juan Manuel Gutiérrez y Maximiliano Juambeltz (67′ Matías Arezzo). DT: Alejandro Garay

Por Argentina jugaron: Rocco Ríos Novo; Valentín Benítez, Kevín Lomonaco, Bruno Amione, Luciano Vera, David Ayala, Matías Palacios, Juan Sforza, Santiago Simon (76′ Velasco), Matías Godoy (56′ Franco Godoy) y Exequiel Zeballos (67′ Krilanovich). DT: Pablo Aimar.

 

El próximo partido de Uruguay será este domingo ante Brasil desde las 21.30 horas. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje