China Cup

Uruguay se impuso 3-0 ante Uzbekistán

Con dos goles de Stuani y otro de Pereiro los pupilos del Maestro Tabárez ganaron y jugarán la final contra Tailandia. 

D2Q0Q7hWkAANSe_

Este viernes por la mañana de Uruguay, el defensor del título jugó ante Uzbekistán en el Estadio Guangxi Sports Center, en Nanning. El encuentro comenzó con los celestes, vistiendo la camiseta de alternativa, blanca, tomando la iniciativa. Y a los 5´ Gastón Pereiro marcó el 1-0 con un remate cruzado tras habilitación de Nicolás Lodeiro.

Uruguay controlaba la pelota con buen manejo de Lodeiro, Vecino, Bentancur y Pereiro en la mitad de la cancha. 

A los 23´ pase de Pereiro y exquisita definición de Christian Stuani por arriba del arquero. El delantero mandó el balón al fondo del arco con un globo por encima de Quvvator. La primera parte se fue 2-0 con total dominio del equipo de Tabárez. Cabe recordar que no estuvieron a la orden ni Cavani ni Suárez; ambos lesionados. 

En el segundo tiempo Uruguay siguió con el control de la pelota y el entrenador aprovechó para hacer cambios. La primera variante fue el ingreso de Giovanni González por Diego Laxalt. Fueron los primeros minutos del lateral de Peñarol en la selección mayor. 

Gastón Pereiro tuvo otra clara chance, un potente zurdazo que dio en el travesaño. Y a los 82´, centro de Jonathan Rodríguez y gol de Stuani que ingresó por el centro del área. Rodríguez había ingresado dos minutos antes. Con este resultado Uruguay jugará la final de la China Cup ante Tailandia el lunes a las 8.35 horas. Tailandia derrotó a China 1-0. 

Por Uruguay jugaron: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín (62′ Sebastián Coates), Diego Laxalt (60′ Giovanni González); Nahitan Nández (80′ Jonathan Rodríguez), Matías Vecino, Rodrigo Bentancur (70′ Lucas Torreira), Nicolás Lodeiro (63′ Marcelo Saracchi), Gastón Pereiro y Christian Stuani (83′ Maximiliano Gómez). Director técnico: Oscar Tabárez.

Por Uzbekistán jugaron: Sanjar Quvvator, Farruh Sayfiyev, Anzur Isimoilov, Davron Hoshimov, Jaloliddin Masharipov, Odil Ahmedov, Javohir Sidiqov, Eldor Shomurodov, Egor Krimets, Doston Hamdamov y Otabek Shukurov. Director Técnico: Héctor Cúper.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje