Sudamericana

Wanderers venció a Sport Huancayo 2-0

Con goles de Macaluso y Christian Bravo el Bohemio se impuso en el Parque Viera.

D2OXzLyWoAEWz6z

En partido de ida por Copa Sudamericana, Wanderers le ganó 2-0 al equipo peruano en su primer partido internacional, oficial, en el remodelado Parque Viera. Al equipo de Román Cuello le bastaron seis minutos para marcar la diferencia de dos goles.

El equipo del Prado empezó muy bien y a los 2´ Damián Macaluso abrió el tanteador. Tiro libre de Rodrigo Pastorini que forzó una gran tapada de Hermoza, pero el reboté lo aprovechó el zaguero para empujar el balón al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde, desborde de Nicolás Albarracín y habilitación para el chileno Christian Bravo que puso el 2-0. 

Aún faltaba mucho por delante, pero el local no aumentó la ventaja, a pesar de crear varias situaciones. Sobre el final de la primera parte el Huancayo adelantó las líneas y generó peligro pero se encontró con la buena actuación del arquero Ignacio De Arruabarrena. 

En el segundo tiempo Wanderers salió dispuesto a aumentar la ventaja, pero los peruanos se replegaron, cerraron las líneas y apostaron al contragolpe. “Nacho” González tuvo un tiro libre con el que estuvo cerca del gol, pero le faltó precisión. El equipo uruguayo fue superior a los incaicos y se quedó con los tres puntos. 

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Santiago Martínez, Christian Bravo (55′ Gonzalo Barreto), Ignacio González, Nicolás Albarracín (90′ Emiliano Coitiño) y Rodrigo Pastorini. Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Mauro Silveira, Gerónimo Bortagaray, Lucas Couto, Bruno Veglio, Diego Riolfo, Gabriel Pérez, Cristian Ferradans.

Por Sport Huancayo jugaron: Eder Hermoza; Luis Maldonado, Richard Salinas, Marcio Valverde, Carlos Neumannn, John Fajardo, Ricardo Salcedo, Claudio Torrejón (45′ José Carlos Fernández), Marcos Liluya, Jesús Serrano y Carlos Ross (77′ Milton Benítez). Director Técnico: Marcelo Grioni. Suplentes: Salomón Libman, Víctor Balta, Manuel Corrales, Víctor Peña.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje