Wanderers

El nuevo Parque Viera está pronto para recibir a Sport Huancayo

Wanderers hizo una importante inversión para mejorar su estadio y los cambios se verán el jueves en el partido por Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú. 

 

D1_E_MmX4AIfZQ2

Entre 2018 y 2019 el equipo trabajó en mejorar las instalaciones, desde la instalación de iluminación hasta vestuarios. Los cambios le permiten que su escenario haya sido habilitado para jugar partidos internacionales. El jueves estrenará el tablero electrónico ubicado en la tribuna Cayetano Saporiti. 

Las remodelaciones comprenden vestuarios nuevos, que se estrenaron a fines de 2018, se mejoró la entrada principal y se construyó una sede administrativa, se pintaron las iniciales del club en la tribuna Obdulio Varela y el césped luce de muy buena forma. 

Las autoridades del club estiman que la inversión realizada por la institución asciende a 2 millones de dólares. Será el primer partido internacional, oficial, que jugará Wanderers en el Parque Viera y será el estreno absoluto del tablero led, en la tribuna Cayetano Saporiti. 

Además de que se mejoró la entrada en la tribuna René Borjas, se agregaron dos tribunas pequeñas para ampliar el aforo del estadio. 

La tribuna Obdulio Varela fue pintada y se bajó la altura de los alambrados para que no interfieran en la visión de los espectadores. Por tal motivo se hizo un foso detrás del banco de suplentes del local. Por exigencias de Conmebol, se realizó un banco de suplentes para la visita movible y se ubicó contra la tribuna René Borjas. También se armó una sala para conferencia de prensa en la casona, otro espacio espacio para el control antidoping y para los oficiales de Conmebol. 

Wanderers sigue creciendo y el jueves, a las 19.15 horas, será una fiesta para los hinchas bohemios poder jugar en su estadio por Copa Sudamericana frente a Sport Huancayo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje