Peñarol

Vuelven Gargano y Guzmán Pereira

Peñarol tendrá ausencias como la de  Gabriel Fernández por lesión y Giovanni González porque se sumó a la selección

D2DbQaHWsAIXinw

El equipo de Diego López tendrá cambios obligados para enfrentar a Racing por la sexta fecha del torneo Apertura. En el caso del “Toro” Fernández sufrió un esguince en el tobillo derecho y está en recuperación y descartado para el fin de semana.

Mientras que Giovanni González se incorporó a la selección mayor para jugar la China Cup con Uruguay. En el entrenamiento del martes ya estuvieron a la orden Walter Gargano y Guzmán Pereira, ambos recuperados de sus lesiones. El “Memo” López no estuvo en la práctica del martes, ya que viajó a Asunción, en donde participó de la Cumbre de Entrenadores de Copa Libertadores. 

Los aurinegros también tendrán ausencias de juveniles, convocados a la selección Sub 20 que estarán en España, como son los casos de Darwin Núñez, Ezequiel Busquets y Brian Rodríguez. 

El partido ante Racing será el sábado a las 19.00 horas (VTV) en el Estadio Campeón del Siglo. Cabe recordar que Peñarol perdió el invicto el fin de semana pasado ante Wanderers y que está en el segundo lugar del torneo, a un punto de Fénix, que enfrenta a Danubio, también el sábado, a las 16.00 horas. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje