Italia

Gol de Vecino en el triunfo clásico del Inter

Por la Serie A del fútbol italiano Inter derrotó a Milan 3-2 y Matías Vecino marcó el primer gol del partido. 

DncFrHCXgAIoQxs

En uno de los clásicos más populares del mundo, el negriazul se impuso a su tradicional rival. La apertura del tanteador estuvo a cargo del volante uruguayo Matías Vecino. La jugada inició en los pies de Vecino y el mismo jugador terminó definiendo luego de que Lautaro Martínez le bajó el balón de cabeza y él definió de volea anticipando al zaguero cuando iban 3´. 

El Milan se fue arriba en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo. Primero con un remate de Hakan Calhanoglu y luego con un cabezazo de Lucas Paquetá; en el primer caso respondió bien el arquero Samir Handanovic, en el otro el balón se fue apenas desviado. 

Vecino también tuvo otra chance para el 2-0, sin embargo su remate se fue afuera. Se fueron al descanso 1-0. 

En el segundo tiempo hubo más goles. A los 51´ el holandés Stefan de Vrij marcó el 2-0 de cabeza tras centro desde la derecha. 

A los 57´ el francés Tiemoue Bakayoko descontó para el Milan de cabeza. El equipo rossonero se fue con todo arriba en busca del empate. Pero a los 67´ Lautaro Martínez convirtió el 3-1 de tiro penal. Infracción en el área de Samu Castillejo sobre Politano y el argentino lo transformó en gol. Cuatro minutos más tarde el argentino Mateo Musacchio aprovechó un rebote y puso el 2-3 para Milan. De todos modos no le alcanzó al equipo de Gattusso y el conjunto de Spaletti se quedó con la victoria. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje