Sin DT

Nacional cesó a Eduardo Domínguez

Al mediodía del domingo, los tricolores confirmaron que Domínguez no continuará al frente del equipo tras la derrota del sábado ante Danubio 2-0. 

D13k_6ZX0AIoZrJ

Los malos resultados de Nacional a nivel local terminaron con el despido del entrenador argentino. Los tricolores sumaron tres puntos en cinco fechas, empataron tres partidos y perdieron dos, aún no ganaron.

Sin embargo, a nivel internacional, por Copa Libertadores Nacional ganó los dos partidos que jugó, frente a Zamora y a Atlético Mineiro. 

Luego de la caída ante Danubio el entrenador declaró que el tenía fuerza y fe para seguir, pero que era consciente que su continuidad dependáis de terceros. El domingo por la mañana, Eduardo Domínguez se reunió con directivos de Nacional y se termina dando la salida del cuerpo técnico. 

La institución confirmó la salida sobre el mediodía del domingo con el siguiente tuit en redes sociales: “Tras una reunión esta mañana, el presidente @JoseDecurnex le comunicó a Eduardo Domínguez el cese como Director Técnico de la. Institución. @Nacional agradece a Domínguez y los profesionales que lo acompañan su profesionalismo, dedicación y calidad humana”. 

En las próximas horas se dará a conocer quién será el nuevo entrenador de Nacional. Cabe recordar que antes de la contratación del argentino, hubo acercamientos y charlas con Mauricio Larriera, que aún sigue sin equipo. Otro entrenador, con el cual no se habló y está sin equipo es Alvaro Gutiérrez. También está en las gateras, sin equipo, Eduardo Acevedo. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje