México

Golazo de Brian Lozano para el triunfo de Santos Laguna

El uruguayo metió dos de los goles con los que Santos Laguna se impuso a New York Red Bull 4-2 por Concacaf. Lozano anotó el cuarto gol con un remate desde antes de la mitad de la cancha. 

D0GhA2lXQAQu8F6

Por el torneo de clubes de CONCACAF, el Santos Laguna de México recibió a Red Bull de Estados Unidos, en la ida había ganado Santos Laguna 2-0, por lo que el global fue 6-2. Con el triunfo, el equipo mexicano avanzó a semifinales del torneo de clubes de Centroamérica. 

El partido disputado en Torreón, comenzó con los estadounidenses mejor, se pusieron rápidamente en ventaja. A los 4´ Omir Fernández abrió el tanteador. Y a los 9´ Daniel Royer anotó el 2-0 parcial para la visita. Así se fueron al descanso. 

En el complemento llegaron los goles del Santos Laguna. A los 72´ José Bella descontó, puso el 1-2 transitorio. A los 76´ Brian Lozano marcó el 2-2. Tres minutos más tarde, el chileno Diego Valdés dio vuelta el resultado con el 3-2 para los mexicanos. Y a los 81´ Brian Lozano cerró el partido con un golazo, desde la mitad de la cancha. El uruguayo le pegó al arco desde antes de cruzar el medio campo. El golero estaba adelantado y no llegó a despejar el remate. Golazo. 

De esta forma, Santos Laguna jugará semifinales del torneo ante Tigres de México. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje