Rotación

Peñarol con cambios para enfrentar a Liverpool

Estoyanoff, Busquets y el “Cebolla” Rodríguez serán titulares este domingo en el Campeón del Siglo. 

D07LDSfWkAEQ1yP-1

EL partido contra Liverpool se juega desde las 19.00 horas del domingo, en el Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Los aurinegros arribaron a Montevideo en la madrugada del sábado, tras caer ante Liga de Quito 2-0 por Copa Libertadores. Entonces el entrenador apelará a rotar el plantel debido a la doble competencia y al desgaste sufrido en la altura esta semana.

Diego López no confirmó oficialmente el equipo pero en función del entrenamiento final se estima que jugará con: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Jesús Trindade, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Rodrigo Rojo; Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

Quizás la principal duda del DT para por la inclusión desde el arranque de Walter Gargano, en ese caso Novick pasaría al banco. Vale recordar que el “Cebolla” Rodríguez no participó del encuentro por la Copa y se quedó en Montevideo poniéndose a punto para este partido tras su lesión. 

Liverpool

Paulo Pezzolano no contará con Christian Núñez y Hernán Figueredo; ambos suspendidos. El DT hizo el último entrenamiento previo al partido el sábado por la tarde en Lomas y ahí determinó el once que enfrentará a Peñarol. 

Liverpool saldrá a la cancha con: Jorge Bava; Jean Pierre Rosso, Martín González, Steve Makuka, Sebastián Cáceres, Martín Rivas; Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo, Diego Guastavino, Federico Martínez y Maureen Franco.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje