Parque Central

Cambios en Nacional para enfrentar a Boston River

El entrenador Eduardo Domínguez realizará modificaciones en función del equipo que jugó en Venezuela ante Zamora por Copa Libertadores. 

D1Fre7AWkAAZIaX

La doble competencia llevará a que Nacional reserve a algunos jugadores en el banco de suplentes. En el entrenamiento del viernes en Los Céspedes, el argentino ensayó cambios y si bien no los confirmó, todo indica que así será. Mathías Cardacio y Sebastián Fernández ingresan desde el arranque.

Los onde de Nacional para enfrentar a Boston River serán: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña, Alvaro Pereira, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Rafael García, Felipe Carvalho, Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Gustavo Lorenzetti, Brian Ocampo y Pablo García.

Boston River

Por su parte, el equipo que dirige Gastón Machado llega a enfrentar a Nacional sin derrotas, con 7 puntos. Los titulares serán: Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Nicolás Barán, Guillermo Fratta, Pedro Silva, Diego Scotti, Diego Gurri, Rodrigo Piñeiro, Santiago Arias, Maximiliano Pérez y Bruno Foliados. 

Como el DT no ha confirmado el equipo, las dudas pasan por el ingreso desde el arranque de Wiston Fernández o Marcelo Tapia en el medio campo. En ese caso no jugaría Santiago Arias. 

Cabe recordar que Robert Flores y Miguel Amado están descartados, cumplen suspensión. 

El partido correspondiente a la cuarta fecha del Apertura se juega este sábado desde las 19.00 horas en el Gran Parque Central. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje