Olímpico

Defensor Sporting le ganó 2-0 a Rampla Juniors

Por la tercera fecha del torneo Apertura, los violetas se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Nicolás González y Alvaro Navarro. 

D0yADEiWoAEHUKS

El partido se disputó en el Estadio Olímpico, donde se enfrentaron dos equipos necesitados de triunfos. El que rompió la mala racha fue Defensor.

El equipo de Jorge Da Silva llegaba tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. En tanto que los “picapiedras” se habían quedado sin entrenador entre semana. 

Los fusionados arrancaron mejor, con un gol tempranero, al minuto. Centro al área, rebote y definición de taco de Nicolás González para el 1-0. Rampla no se llegó a acomodar en la cancha cuando ya estaba perdiendo. La visita estuvo cerca de ampliar la ventaja por intermedio de Piqueréz, le faltó poco. 

En el segundo tiempo los rojiverdes adelantaron sus líneas y apostaron a la ofensiva en busca del empate. A los 77´ Gaspar Vega fue expulsado y Rampla se quedó con 10. Dos minutos más tarde Alvaro Navarro anotó el 2-0. Remate de Pablo López, tapada de Odiozola y en el rebote el “Chino” empujó el balón al fondo de la red. Defensor ganó su primer partido en el Torneo Apertura. 

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Camilo Cándido, Alvaro Fernández, Gaspar Vega, Ignacio Panzariello (80′ Nicolás Silva), Juan Albín, Diego Rosa (64′ Pablo Pereira) y Santiago Vega (70′ Mathías Saavedra). Director técnico: Gastón De Los Santos. Suplentes: Kevin Larrea, Walter Ibáñez, Jhonny Galli y Claudio Servetti.

Por Defensor Sporting jugaron: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Gonzalo Napoli, Martín Rabuñal (61′ Emiliano Gómez), Joaquín Piquerez (78′ Robert Ergas), Alvaro Navarro y Nicolás González (61′ Pablo López). Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Sebastián Fuentes, Santiago Carrera, Alan Rodríguez y Martín Correa.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje